X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
09 marzo 2023

CADA DÍA MÁS CLIENTES PREFIEREN EL SERVICIO DE MASAJE EN SILLA DE ESACHS

Contamos con un completo servicio para las distintas empresas, con el fin de contribuir con el cuidado de los trabajadores. Los masajes en silla, realizados por terapeutas y kinesiólogos expertos en ergonomía, consisten en la realización de masajes dirigidos al tren superior del cuerpo, donde se utiliza una silla ergonómica con características adecuadas para masajes terapéuticos. Su duración es de 10 minutos aproximadamente.

Ampliar

Empresas de los más variados rubros como Seguros Sura, Corporación y Municipalidad de Providencia, Toyota, TVN, Canal 13, Universidad Mayor, Consejo de Defensa del Estado, Falabella, Municipalidad de Las Condes, TATA, UNIACC, Beauty Connection, entre otras, han preferido nuestros servicios y confiado en la prestación de Masaje en Silla. 

Al brindar un momento de desconexión total y aplicar ejercicios específicos dirigidos a zonas donde se acumula el estrés y la tensión muscular, buscamos apoyar a nuestros clientes con la disminución de las enfermedades profesionales, que es justamente lo que caracteriza al Servicio Masaje en Silla que brinda ESACHS . Nos caracterizamos por contar con profesionales de excelencia y un servicio que apunta a ser un apoyo permanente para las organizaciones”, afirma la Coordinadora del Programa de Bienestar de ESACHS y quien se encuentra a cargo del Servicio Masaje en Silla,Nicole Zúñiga. 

Sobre el servicio, Rosa Valenzuela, jefa de Auditoría de Beauty Connection, empresa que ha incorporado a su rutina los masajes en silla que entrega ESACHS, nos comenta: “Agradecemos el servicio entregado, pues los trabajadores quedaron muy felices. El profesional a cargo fue muy amable y eficiente, alcanzando a atender 32 colaboradores en una jornada. Todos quedaron esperando muy entusiasmados la próxima visita”. Opinión similar es la de Catherine Villena, ejecutiva de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Las Condes, quien enfatiza en la excelente recepción por parte de los usuarios del servicio: “Agradecemos la jornada de Masajes en Silla, la cual fue todo un éxito pues los colaboradores participaron contentos y muy activos de la jornada”. 

Respecto a los beneficios dirigidos a los colaboradores, “al hacer constantes estas prácticas e implementarlas periódicamente, el empleador también se ve beneficiado porque la productividad aumenta, el ausentismo laboral disminuye y las licencias tienden a ser menos. Está demostrado, también por casos de éxito que hemos tenido, que los masajes terapéuticos inciden directamente en la disminución de enfermedades laborales”, agrega Nicole Zúñiga.

Además de ello, la Coordinadora del Programa de Bienestar de ESACHS destaca la particularidad de los masajes que brindamos como empresa:Un masaje terapéutico como el que brinda ESACHS estimula el sistema muscular y circulatorio, lo que indudablemente genera una serie de beneficios porque aumenta de manera muy positiva el torrente sanguíneo, produciendo un mejoramiento del sistema de defensa de todo el cuerpo”.