Quienes Somos
Nuestro Servicios
Administración de Centros
de Salud

Servicio de Rescate de Pacientes

Servicio de Traslado de Pacientes

Cobertura Prehospitalaria en Eventos
Centro Regulador de Rescate

Traslado de Personal, Valija y otros

Nuestros Clientes
Cómo Contactarnos
 
 
Servicio de Rescate de Pacientes


El Servicio de Rescate de pacientes se compone de una flota de Ambulancias de Emergencia Básica y Avanzada distribuidas a lo largo del territorio nacional, logrando ser uno de los servicios de atención prehospitalaria más grandes y completos de nuestro país.

Cada ambulancia, conformada por un paramédico y un conductor, es controlada desde el Centro Regulador a través de un Sistema de Geoposicionamiento Satelital (GPS) que permite tener el control permanente de todos los movimientos, velocidades y detenciones de la flota.

Nuestro personal paramédico se encuentra entrenado en atención de emergencia y prehospitalaria. Enfocado en entregar la mejor calidad de la atención con manejo psicológico de la emergencia, entre otras características que lo convierten en un servicio de excelencia. Así como nuestros conductores profesionales que cuentan con experiencia en el manejo de Primeros Auxilios y Conducción a la defensiva, cualidades que resguardan la integridad y seguridad de nuestros pacientes. El Servicio de Rescate se caracteriza por mantener un personal comprometido, capacitado y con altos estándares de atención.