X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
04 febrero 2022

¡Ejemplo de esfuerzo y compromiso!: SPA SQM COYA SUR Y PEDRO DE VALDIVIA OBTIENEN CERTIFICACIÓN SELLO COVID – 19

Es un orgullo comunicarles que los equipos ESACHS de las Salas de Primeros Auxilios (SPA) de nuestro cliente Soquimich (SQM): Coya Sur y Pedro de Valdivia, recibieron un importante reconocimiento.

Ampliar

Gracias al permanente compromiso demostrado por los SPA de SQM Coya Sur y Pedro de Valdivia durante esta crisis sanitaria, es que el pasado 01 de junio los equipos ESACHS de dichos centros fueron merecedores del Sello Gestión COVID – 19.

Este reconocimiento entregado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) busca destacar el cumplimiento de los requerimientos establecidos tanto por las autoridades sanitarias para controlar la pandemia, como de estándares y experiencias internacionales que tienen por objetivo reforzar buenas prácticas de prevención.

“Esta entrega del Sello COVID–19 refleja el esfuerzo y la preocupación de todo el equipo ESACHS de SQM, pues los colaboradores de tales centros buscan mantener en todo momento un estándar óptimo de prevención ante el SARS CoV–2.”, afirmó Eduardo Araya, Asesor en Prevención de Riesgos de la zona norte.

La entrega de la Certificación COVID se realizó en una breve ceremonia precedida por los colaboradores de los SPA, Administradores de Contrato y Asesores en Prevención de la zona, quienes destacaron el buen trabajo de los equipos al cumplir el 100% de los requisitos preventivos y sanitarios.

Por su parte, José Luis González, Médico Director SPA Pedro de Valdivia, agradeció la entrega de este importante reconocimiento: “Mis más sinceros agradecimientos a ACHS en nombre del equipo, por su gentileza y apoyo en la gestión para obtener el Sello COVID. Esta certificación reafirma la condición de excelencia de la empresa frente a la atención de nuestros pacientes y a la seguridad de los colaboradores en estos tiempos convulsos”.