X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
22 junio 2022

GRAN COLABORACIÓN DE ESACHS EN IMPORTANTES EVENTOS NACIONALES: DESFILE DE LAS GLORIAS NAVALES, CUENTA PÚBLICA Y DÍA DE LOS PATRIMONIOS

Colaboradores de ESACHS en TVN prestaron su ayuda y conocimientos en importantes eventos: Desfile de las Glorias Navales, Cuenta Pública y Día de los Patrimonios. En cada una de estas jornadas se resguardó la Salud y Seguridad del personal de TVN y del público en general, registrando una impecable colaboración por parte de nuestros profesionales.

Ampliar

Equipo ESACHS de Televisión Nacional de Chile (TVN) resguardó la Salud y Seguridad de los colaboradores de TVN y del público en general en tres eventos de gran magnitud e importancia para el país: Desfile de las Glorias Navales, Cuenta Pública y Día de los Patrimonios.

Paramédicos y Expertos en Prevención de empresa fueron los encargados de entregar los servicios de atención de primeros auxilios, con el propósito de asistir al personal de TVN ya los asistentes que se vieron afectados por alguna emergencia o accidente.

En los tres eventos se atendieron casos comunes de colaboradores de TVN y personas externas, en los que se chequeo la toma de signos vitales por descompensación, cortes, golpes o caídas debido al tipo de trabajo que realiza el personal de televisión, de montaje principalmente . Pero, además, el Día de los Patrimonios requirió labores adicionales: toma de temperatura, chequeo del pase de movilidad y supervisión de los protocolos de Seguridad COVID-19; ya que el público ingresó a las dependencias del canal con el objetivo de conocer la estación televisiva”, declara María Teresa Vidal, Paramédico de ESACHS en Televisión Nacional de Chile.

Nuestros colaboradores se ubicaron en puntos estratégicos y utilizaron un gran equipo técnico para las labores propias de su trabajo: bolso de rescate completamente equipado y Desfibrilador Externo Automático (DEA), dispositivo que permite identificar el ritmo cardíaco y reanimar a las personas que sufren un paro cardiorrespiratorio.