X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
08 julio 2022

PERSONAL MÉDICO DE ESACHS LIDERA OPERATIVO EN TERRENO PARA TRABAJADORES DE EMPRESA TELEFÓNICA

Un gran despliegue de recursos técnicos y humanos empleó el área de Servicios de Evaluaciones Laborales (SEL) de ESACHS durante el operativo ocupacional dirigido a los trabajadores de la empresa Telefónica.

Ampliar

Más de 40 trabajadores de la empresa Telefónica fueron examinados por nuestro equipo de Servicios de Evaluaciones Laborales (SEL) en un operativo en terreno, donde se realizaron los exámenes de Altura Física y Geográfica, Psicosensotécnico, Evaluación de Drogas, Espacio Confinado y Radiografías de Tórax .

Nuevamente el equipo SEL destaca por su excelente trabajo en equipo, compromiso y dedicación. El mandante Telefónica quedó satisfecho tras la excelente labor en terreno que cumplió el personal médico de ESACHS, llevando a cabo un sinnúmero de actividades y esfuerzos que fueron sorteados con facilidad por nuestros colaboradores”, declaró Diego Iturrieta, Supervisor de Salud Ocupacional de ESACHS.

El operativo contó con la ayuda técnica del Móvil de Salud Ocupacional (MSO) de ESACHS, el cual permitió, además, tomar Radiografías de Tórax a todos los trabajadores que participaron de la jornada. 

Respecto a la ocupación del MSO, el Supervisor de Salud Ocupacional de ESACHS, agrega que “el Móvil de Salud Ocupacional cuenta con resolución sanitaria y está adaptado para realizar Radiografías de Tórax en terreno, junto con disponer de un equipo de alto estándar para tomar los Exámenes de Batería de Salud, dirigidos a los colaboradores de la empresa Telefónica que se desempeñan en el terreno”.