X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
05 julio 2022

Región Metropolitana / Antofagasta: PERSONAL DE SALUD DE ESACHS LIDERA OPERATIVOS DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA EN ZONAS VULNERABLES

Colaboradores de ESACHS entregan su apoyo logístico y humano en los Operativos de Vacunación contra la Influenza realizados en las ciudades de Calama y Santiago.

Ampliar

A través de un trabajo colaborativo entre nuestro personal de salud y una de las empresas cliente de ESACHS, PC Factory, se inoculó contra la influenza a más de 100 personas habitantes del Campamento Quetena de la Región de Antofagasta y a residentes de la población El Peñoncito de la comuna de Puente Alto en Santiago.  

Con estas jornadas ESACHS busca llegar a zonas vulnerables, “donde la vacunación estacional adquiere gran relevancia porque dicha población no está dentro del grupo objetivo ministerial y tiene pocas posibilidades de acceder a un servicio de calidad y a una atención de excelencia, tal como lo es el servicio que entrega ESACHS a lo largo de todo Chile”, agrega Andrés Jiménez, Enfermero Coordinador y parte del equipo logístico de los operativos. 

ESACHS, por su parte, entregó su apoyo logístico y humano durante las dos jornadas que se realizaron de forma simultánea; mientras que el cliente PC Factory donó las dosis necesarias para inocular a cientos de personas. 

Los operativos se realizaron el día sábado 18 de junio desde la 9 a las 13 horas, destacando la excelente participación de nuestro personal en la ejecución de un servicio preventivo y de gran beneficio para la ciudadanía.