X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
01 septiembre 2022

Servicios de Evaluaciones Laborales en terreno: ¡PONEMOS TODA NUESTRA EXPERIENCIA A DISPOSICIÓN DE TU EMPRESA!

Exámenes médicos frente a la exposición a los riesgos críticos, condiciones o factores laborales. Además del servicio de chequeos preventivos de salud y evaluaciones psicolaborales con entrega de certificación específica, son algunas de las evaluaciones que realiza el equipo de Servicios de Evaluaciones Laborales en terreno. Empresas como Codelco, MASISA, Zublin, Compañía Minera del Pacífico (CMP), entre otras grandes organizaciones, han optado por nuestros servicios de evaluaciones laborales.

Ampliar

Equipo ESACHS de Servicios de Evaluaciones Laborales (SEL) en terreno se adapta a las necesidades de cada cliente con una oferta integral de exámenes preocupacionales y ocupacionales, que permiten determinar si la salud de un postulante o trabajador es compatible con los riesgos y condiciones asociados a la función que desempeña o desempeñará en una empresa. 

Organizaciones de los más diversos rubros han confiado en nosotros, destacando entre ellas las celulosas y empresas mineras. Es así como Codelco en sus variados proyectos a lo largo del país, MASISA, Zublin, Compañía Minera del Pacífico (CMP), entre otras grandes empresas, decidieron contar con nuestros servicios.  

Este servicio entrega grandes beneficios a las distintas empresas clientes, pues “nos permite contribuir con la salud de los trabajadores, mantener niveles estables de productividad dentro de cada organización y prevenir accidentes y enfermedades profesionales. En definitiva, somos un servicio fundamental para el buen desarrollo de las operaciones y el bienestar de los colaboradores”, destacó Diego Iturrieta, Supervisor de Salud Ocupacional de ESACHS.

¿Qué tipos de evaluaciones realizamos? Exámenes médicos frente a la exposición a los riesgos críticos, condiciones o factores laborales, los que se desarrollan con evaluaciones periódicas y de pre-exposición. Adicionalmente, entregamos el servicio de chequeos preventivos de salud, exámenes individuales y evaluaciones psicológicas, donde efectuamos evaluaciones psicolaborales con entrega de certificación específica.   

Dentro de las facilidades que este servicio ofrece para nuestros clientes, se encuentra la toma de exámenes en terreno con el apoyo del Móvil de Salud Ocupacional de ESACHS, el cual dispone de todos los equipos necesarios para este tipo de evaluaciones. A ello se suma una facturación centralizada, un agendamiento directo de horas, capacidad para alrededor de 30 atenciones diarias y descarga de certificaciones a través del portal web de ACHS 48 horas después de realizado el examen.  

¡Te recomendamos a confiar en nosotros y solicitar nuestro servicio! Puedes realizar tus consultas y cotizaciones de evaluaciones laborales a través del siguiente correo: [email protected]