X

Descarga el catálogo de beneficios y llévalo donde quieras

Solicita tu cotización
13 mayo 2022

SOMOS UNA EMPRESA LÍDER EN ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DE SALUD A NIVEL NACIONAL

Con 41 policlínicos y 161 Salas de Primeros Auxilios (SPA) a nivel nacional, sumado a más de 200 organizaciones que han confiado en nuestros servicios, nos posicionamos hoy como una empresa líder en la administración de centros de salud en lugares remotos.

Ampliar

Más de 200 empresas de todo Chile y de los más diversos rubros, han confiado en ESACHS para el cuidado de sus trabajadores de planta y subcontratados, quienes cuentan con nuestros más completos servicios de atención de salud en situaciones de emergencia.

¿En qué consiste nuestro servicio de administración de policlínicos, SPA y bases de rescate? Con resolución de personal médico, enfermeros, paramédicos y conductores de ambulancias, administramos centros de salud en más de 200 empresas, entregando soluciones en rescate de trabajadores y atención primaria de salud en accidentes laborales o situaciones de emergencia. 

Nuestros objetivo es mantener un óptimo nivel de salud de los colaboradores que se desempeñan en cada una de las industrias, tanto de trabajadores propios como de empresas colaboradoras, a través de una solución integral de salud en concordancia con la ley de accidentes del trabajo y de acuerdo a los estándares reconocidos a nivel nacional”, señala Paola Gamboa, Jefe de Soporte Comercial de ESACHS. 
A lo largo del tiempo hemos ido desarrollando servicios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, es así como en la actualidad también otorgamos programas de salud preventiva, servicios que estimulan la calidad de vida de los trabajadores, prestaciones de primeros auxilios en empresas y eventos, y cuidado domiciliario de pacientes. 

ESACHS tiene una fuerte presencia de administración de centros de salud en faenas y compañías mineras o de producción industrial. Clientes como Codelco, BHP, CMP, Arauco, Caserones, Teck, CMPC, SAAM y Corpesca, entre más de un centenar de otras organizaciones; son quienes integran nuestro selecto grupo de grandes clientes. Ellos han confiado en nosotros, y ESACHS les entrega sus servicios de calidad y excelencia.